PRESENTACION SOCIAS

María Fernández Hernando
Nacida el 22 de Diciembre de 1993 ( 18 años) , residente en la ciudad de Bilbao .
Actualmente estudiante de 2º de Bachillerato en el colegio Nuestra Señora del Carmen .
La visión de su futuro está relacionada con la carrera de Comercio Internacional .




Elizabeth Díaz Meléndez
Nacida el 15 de Enero de 1993 , Barakaldo , residente actualmente en Loiu .
Actualmente estudiante de 2º de Bachillerato  en el colegio , Nuestra Señora del Carmen.
Se plantea su futuro en la carrera de Derecho .






MODELO DE ESTATUTO DE ELPHES S.R.L

En la Ciudad Autónoma de País Vasco, a los 10 días del mes de Octubre de 2012 siendo las  horas 8:00, se reúnen las Señoritas:
Elizabeth Díaz Meléndez , nacida el 15 de Enero del 1993 de nacionalidad Española con  DNI 78920758-F de profesión Corredora de seguros y Licenciada en derecho , de estado civil casada , domiciliado en Loiu.
Y  María Fernández  de nacionalidad española, de profesión ,especializada en comercio internacional, DNI................, de estado civil soltera, nacida el 22 de Diciembre de 1993, domiciliado en Bilbao. quienes convienen en constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada, de conformidad a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Denominación
La Sociedad girará bajo el nombre "ELPHES Sociedad de Responsabilidad Limitada".
SEGUNDA: Domicilio
La sociedad tendrá domicilio en la Ciudad Autónoma de País Vasco, pudiendo establecer sucursales en cualquier parte del país o del extranjero.
TERCERA: Objeto
El objeto de la sociedad será realizar por cuenta propia ,asociada a terceros
Crear una aplicación  para instalar en dispositivos móviles.. con la cual se facilita el control de los electrodomésticos del hogar .
 Para el cumplimiento de su objeto, la sociedad tendrá una responsabilidad limitada.
CUARTA: Plazo
El plazo de duración será de 3 años a contar desde la inscripción del presente.
QUINTA: Capital social
El capital social asciende a la suma de pesos dividido en ..... cuotas de pesos ........... de valor nominal cada cuota, totalmente suscriptas por  los socios en la siguiente proporción: ........cuotas corresponden al socio ................. y ......cuotas corresponden al socio ...................... El capital se integra en dinero en efectivo, en un veinticinco por ciento en este acto, y el setenta y cinco por ciento restante, dentro del plazo de dos años a contar desde la fecha del presente contrato.
SEXTA: Cuotas suplementarias
Será obligatoria la integración de cuotas suplementarias de existir acuerdo de socios que representen más de la mitad  del capital social Las mismas deben ser proporcionales al número de cuotas de que cada socio sea titular en el momento en que se acuerde hacerlas efectivas.La integración será obligatoria una vez que la decisión social haya sido publicada e inscripta.
SEPTIMA: Administración y Representación social
La administración y representación social estará a cargo, de uno o más gerentes, socios o no. Durarán en su cargo el lapso que fije la asamblea. En dicho acto se designarán suplentes que reemplazarán a los  titulares en caso de vacancia. Si se designara una administración plural los gerentes desempeñarán sus funciones en forma conjunta.
OCTAVA:
En el ejercicio de la administración los gerentes podrán realizar todos aquellos actos que posibiliten cumplir adecuadamente con el objeto social. En particular podrán otorgar poderes generales y especiales, celebrar todo tipo de contratos, incluso de locación de servicios, administrar bienes de terceros, abrir cuentas corrientes y efectuar toda clase de operaciones con los bancos oficiales o privados, de capital nacional o extranjero, sus agencias y sucursales, presentarse en licitaciones públicas o privadas, representar a la sociedad ante las reparticiones públicas, sean nacionales, provinciales, municipales o de cualquier naturaleza, estar en juicio como actora, demandada, querellante o denunciante, y en general realizar todos los actos y contratos que se relacionan directamente con el objeto social .Los gerentes prestarán una garantía de Pesos 300.000e. cada uno, en efectivo.
NOVENA: Fiscalización
La fiscalización de la sociedad será ejercida por los socios
DECIMA: Gobierno
Convocatoria
La Asamblea de socios será convocada por el órgano de administración o, por su intermedio a pedido de cualquiera de los socios, en este caso ellas mismas que son 2 componentes, con una antelación no menor a diez días, salvo el caso de asambleas unánimes en la cual se indicaran los puntos del orden del dia.
Lugar de reunión
La Asamblea tendrá lugar en la sede social o en el sitio que se fije en la convocatoria dentro de la jurisdicción correspondiente al domicilio social
Notificación
La gerencia comunicará en forma fehaciente y simultánea a todos los socios, al domicilio que hubieran constituido en la sociedad
Asamblea anual
Anualmente dentro de los cuatro meses del cierre del ejercicio los socios serán convocados para el tratamiento de los estados contables y el análisis de la marcha de los negocios sociales. En particular analizarán lo actuado por el órgano de administración, su responsabilidad, remuneración, y de corresponder, la designación de sus integrantes o su remoción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario